Microsoft Security Essentials Versión: 2.0.657.0 ya está disponible

Microsoft Security Essentials 2.0.657.0 ya está disponible con varios cambios. Microsoft asegura que el motor antimalware actualizado hace que el software sea más rápido e inteligente a la hora de detectar amenazas de seguridad. También cuenta con integración con el Firewall de Windows e Internet Explorer.

Con Microsoft Security Essentials obtienes una sencilla y gratuita protección de alta calidad para proteger tu PC doméstico o empresarial contra virus.

También se ha lanzado la licencia gratuita para empresas, y hay tres maneras sencillas de volverse un distribuidor Microsoft Security Essentials:

  • El Programa Link Logo permite a las instituciones financieras y académicas, o a compañías o empresas que tienen servicios basados en Web utilizados por los consumidores ofrecer Microsoft Security Essentials a sus clientes de una manera sencilla y sin coste alguno.
  • El programa Covermount es una manera eficaz que tienen las publicaciones de redistribuir Microsoft Security Essentials como valor añadido a sus clientes mediante la distribución de medios físicos.
  • Los OEM y los ensambladores de equipos pueden instalar primero Microsoft Security Essentials en los equipos destinados a los consumidores para ofrecer protección contra malware a sus clientes desde el primer momento y sin coste alguno.

Más información en el siguiente link : http://www.microsoft.com/security_essentials/partners.aspx?mkt=es-pe&s=4#mainNav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s